¡Celebra tu amor por el DULCE SANO en San Valentin!

¡Hola Cocinilla!

Hoy es el día del amor… San Valentin, y por ello yo quiero celebrar el amor que tengo por los dulces… y estoy segura que tú también jejeje

Así que te voy a dar varias ideas que ya hay en el blog, pero que tal vez no tuviste oportunidad de poder hacerlos, y así, podrás disfrutar con muchísimo amor esa pasión que tienes por los dulces (y que te vuelve loc@ como yo).

Asi que no me enrrollo más, y ¡vamos al lío! PD: en cada titulo podrás pinchar para ir a la receta 😉

Cupcakes de plátano

Wow… esta creo que es una de mis preferidas. Tiene el dulce perfecto, y lo que más me gusta es que da igual a la hora que los pruebes… ¡porque siempre son perfectos!

Son perfectos para este día ¿los vas a probar?

Batido de tarta de frutos rojos

Mmmm… fresquito, dulce y ligero. Es una de las combinaciones que más suelo probar en verano, pero como hoy no hace nada mal de tiempo en Sevilla, tal vez me animo a hacerlo.

Tarta de chocolate negro

Y porque en el amor al dulce, el que gana es el chocolate, esta tarta te va a encantar. Es una especie de brownie, y encima saludable, para que el día de hoy no tengas limite en tu amor por el chocolate 😉

Tarta de zanahoria

Hace unos años cuando fui a Londres, probé una tarta de zanahoria que me volvió loca. Desde entonces, sueño con tartas de zanahoria, y siempre que puedo, las hago en mi versión saludable ¡Tienes que probarla!

¡Espero que te gusten las ideas que te propongo para este dia, y que celebres a gritos tu amor por el dulce SANO! ¿Qué receta se te ha antojado?

Te deseo un San valentin protónico ++++

Pilar Mint

¿Tienes ganas de aprender a cocinar de forma divertida?
Descubre cómo hacerlo con recetas originales y fáciles para supervivientes de la cocina

¡Apúntate gratis! Recibirás recetas prácticas y económicas que te harán pasar de ser un desastre en la cocina a quedar como un rey delante de amigos y familia. Además aprenderas tips de química y ciencia incluidos 🙂

* Prometo no enviarte spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *