Cómo hacer una tostada con fresas, un desayuno o merienda muy fácil y saludable

¡Buenos días cocinilla! tostada con fresas

Ya que llega el fin de semana, quiero aprovechar y enseñarte una receta fácil y rápida, ideal para desayunar o merendar. Suelo hacerla en estos días porque tengo algo más de tiempo en el desayuno, y me encanta disfrutarlo con un té o un café, mientras me despierto poco a poco.

Es una tostada con fresas y…¡Está ríquisima! Prometido. Así que espero que la pongas en práctica y me cuentes 😀

1/ Ingredientes

  • Pan integral con avena
  • Queso de untar
  • Fresas

2/ Haz tu tostada con fresas, y despierta con energía

Sólo tendrás que tostar bien el pan de avena. Mientras prepárate un té, un café, o la bebida que más te apetezca por las mañanas. Corta las fresas en rodajitas finas.

Cuando tengas las tostadas, unta el queso, y añade rodajitas de fresa. También puedes añadir un poco de miel para endulzar más tu desayuno.

¡Mira que pintaza tiene! Espero que lo pruebes y te encante

tostada con fresas

Te deseo un día protónico +++++

Pilar Mint

Dato químico
La avena, además de una fuente de vitamina K como contaba en otra receta, también es uno de los alimentos más ricos en vitamina B1. Esta vitamina, también conocida como tiamina, es una vitamina hidrosoluble (es decir, soluble en agua), insoluble en alcohol, que forma parte del complejo B. Químicamente, consta de dos estructuras cíclicas orgánicas interconectadas: un anillo pirimidina con un grupo amino y un anillo tiazol azufrado unido a la pirimidina por un puente metileno.
¿Tienes ganas de aprender a cocinar de forma divertida?
Descubre cómo hacerlo con recetas originales y fáciles para supervivientes de la cocina

¡Apúntate gratis! Recibirás recetas prácticas y económicas que te harán pasar de ser un desastre en la cocina a quedar como un rey delante de amigos y familia. Además aprenderas tips de química y ciencia incluidos 🙂

* Prometo no enviarte spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *