¿Quieres aprender química?

Clases de quimica

Otra manera de aprender química

 

AprenderQuímica Clases de quimica

“La entalpía de formación (\Delta H_f^0) de un compuesto químico es la variación de entalpía de la reacción de formación de dicho compuesto a partir de las especies elementales…..” Clases de quimica

<<¡Madre mía! Así no hay manera de que uno se entere de nada.. >> Eso es lo que piensa la mayoría cuando empieza a aprender química, con conceptos nuevos como la entalpía, o la energía libre de Gibbs.. sin enterarse de absolutamente nada. Clases de quimica

Pues yo te propongo otra manera de aprender y estudiar química.

Te presento mis clases particulares de química online para que puedas por fin aprobar esta asignatura sin dificultad . ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Para quién están pensadas estas clases? Clases de quimica

Si tienes una asignatura que se llama Química y estás en el instituto, la Universidad o en Grado Medio o Superior, la respuesta es sí, estas clases son para tí.

Te ofrezco Clases Intensivas que te ayudarán a:

  • Sacar nota para entrar en la carrera que quieres (si estás en 2o Bachillerato y te vas a presentar a Selectividad)
  • Conseguir esa beca que tanto necesitas (si eres estudiante de Carrera Universitaria y necesitas un mínimo de créditos aprobados y con nota para conseguir una beca).

¿Qué puedes conseguir trabajando conmigo?

Mi forma de trabajar tiene dos objetivos claros:

  • El primer objetivo, es que llegues al examen con la seguridad suficiente para que hagas un examen tranquilo, focalizado y al 100%, porque sabes exactamente qué es lo que te están preguntando.
  • Que entiendas realmente la química, y terminar con esas lagunas de conocimiento que al final te atascan a la hora de hacer un examen.
  • Y por supuesto, APROBAR EL EXAMEN sacando la mayor nota posible para conseguir tu objetivo (sea entrar en la carrera que quieras o conseguir una beca)

¿Qué ventajas vas a encontrar trabajando conmigo?

  • Una formación a tu medida. En la primera clase analizaremos juntos las lagunas que tengas y los puntos de acción que debemos atacar para conseguir tu objetivo.
  • Un formato flexible. Acordaremos la duración y el calendario de las clases para preparar bien el temario antes del examen.
  • Ahorrarás tiempo. No tendrás que desplazarte a ninguna academia. Todo es online, todo desde casa o desde la playa si estás en las vacaciones de verano (se acabó quedarse sin días de playa por tener que estudiar 😉 ).
  • Material de apoyo. Tendrás guías de ejercicios, esquemas mnemotécnicos ideales para recordar bien en el examen, ejercicios resueltos… Todo muy práctico y explicado de forma sencilla.

¿Qué opinan algunos de mis alumnos? Clases de quimica

 

WhatsApp-Image-20160425
Las clases con Pilar me han ayudado muchísimo porque explica los términos para que pueda entenderlo todo el mundo. Me ayudó mucho a darme cuenta de los fallos a la hora de hacer los ejercicios y ver cómo tendría que plantearlos para evitarlos, y ahora entiendo mucho mejor la química. Lo que más me gustó de sus clases fue la manera en la que se implica al preparar la clase, y sobre todo, que siempre está disponible para resolver dudas. ¡Es un sol!
Miguel Ángel, Jaén, Preparación para acceso universitario de mayores de 25 años
Pilar es una persona atenta, tranquila, y no le importa llevarse un rato explicándote algo. Lo que más me ayudó de las clases fue los apuntes que facilitaba, porque vienen muy bien explicados y con ejemplos. Es de las pocas profesoras de clases que he tenido que ha sabido quitarme todas las dudas.
Isa, Sevilla, 2º Bachillerato y Selectividad
Clases de quimica 2
Ahora entiendo mucho mejor la química. Pilar pone ejemplos que me ayudan a entender mejor los conceptos, a organizar mis ideas y a ver más claras las cosas. Sabe cómo expresar las cosas con más claridad, sin enrollarse en las explicaciones, pero haciéndolas más interesantes y comprensibles
.Lucía, Sevilla, 2º Bachillerato y Selectividad
Pilar tiene una forma de explicar que es muy cercana, haces que los conceptos se te graben fácilmente. Aprendí todo lo que no me enseñaron cuando debían.  Además da todo lo imprescindible, no pierde la paciencia y hace las clases bastante amenas. Una de las cosas que más ayuda es la motivación.
Alejandra, Sevilla, Preparación para Selectividad
 
Alejandra Sevilla Clases de quimica
WhatsApp-Image-20160611 (2)
Clara, Sevilla, 2º Bachillerato y Selectividad
 
Las clases me ayudaron a aprobar Química y subir mi media.  Pilar me ayudó a afrontar un examen sin estar tan nerviosa como antes e intentar asegurar puntos de todas las preguntas. Lo que más me gusta de las clases online, es que no sólo he podido resolver muchas dudas y a la vez asentar los conocimientos que tenía volando en mi cabeza, si no que había mucha más disponibilidad de horarios para darlas. 
Las clases con Pilar me ayudaron a tener otra perspectiva sobre las cosas, pudiendo resolver todas las dudas. Me gustaron mucho las explicaciones, se entendían con gran facilidad y claridad al igual que todo lo demás. He conseguido un 10 en la materia de Quimica en la prueba de acceso a la Universidad (PAU) pudiendo entrar en Medicina en la ciudad que quería. 
.Sara, Sevilla, Preparación para Selectividad
Es la primera vez que pude hacer las dos opciones del examen, porque entendía y sabia hacer todos los ejercicios. Pilar me ayudó a resolver todas las dudas con las clases, sin dejar nada y aprendí química de verdad. Puedo decir orgullosa que ahora entiendo bien la materia. Lo que más me gustó de las clases es que desde el primer día ya tiene todo organizado y vemos cada tema detalladamente, reforzando con muchos ejercicios y haciendo hincapié en los ejercicios más típicos de selectividad. He conseguido más de un 8 en la prueba, y ahora puedo entrar en la carrera que quiero.
Arancha, Sevilla, Preparación para Selectividad
 
WhatsApp-Image-20160623
img-20160927-wa0012
Resolví prefectamente todas las dudas; Pilar siempre me las ha contestado y repetido las veces que hiciera falta. Hacía más de 10 años que yo no daba química de bachillerato, y he tenido que ponerme las pilas. He estado en tres academias diferentes y finalmente lo que mejor me fue fueron las clases particulares. Lo que más me ayudó fue el hecho de que toda la atención de la profe era para mí solo, por lo que las clases eran personalizadas y me ayudaba mucho. También me daba todos los ejercicios y apuntes, que estaban muy bien.También tenía muy claro lo que puede caer en selectividad y lo que no, y me preparaba exactemente para eso. Finalmente acertó y todo lo que me preguntaron fueron cosas que había dado con ella, obtuve una buena nota y pude entrar en Medicina, que es lo que quería. Muchas gracias Pilar.
Carlos, Sevilla, Preapración para Selectividad
Con sus clases resolví todas mis dudas. Teníamos poco tiempo y bueno, ha sido bastante complicado, pero puedo afirmar que he mejorado con creces mi conocimiento de la química. Lo que más me ha ayudado de sus clases han sido las explicaciones, que son claras y concisas, y su atención, ya que no menosprecia ninguna dificultad: cualquier duda es importante, y eso motiva mucho al alumno y hace que pierda el miedo que a veces hay a preguntar. Lo que más me gustó fue el buen ambiente de las clases (se nota que le gusta enseñar) y la claridad de las explicaciones. Todo estaba muy bien ordenado y estructurado, y la información era la justa para que me enterase de forma genial de lo que estábamos viendo. ¡Os la recomiendo!
.Silvia, Sevilla, Preparación para Selectividad
whatsapp-image-2016-09-06-at-13-29-34
Pasé de tener un 2,1 en química a un 7,4 en sólo 1 mes. Me ha ayudado a la perfección con todo, explicandome las cosas de mil maneras diferentes hasta que lo comprendía. No solo me ayudaba durante las clases sino que se preocupaba por como iba cada dia preguntandome por whatsapp. Más agradecido no puedo estar.
Alejandro, Madrid, Clases nivel universitario
Yo empecé con muy poco conocimiento de la química y no solamente mejoré mucho mi conocimiento, sino que Pilar me transmitió su amor e interés por la química e hizoque yo disfrutara de las clases.  Lo que mas me ayudó fue la forma de explicar: muy clara y con mucha seguridad.  Aparte de tener un amplio y profundo conocimiento, tiene mucha pedagogía para explicar las ideas. ¡Es una persona estupenda y muy especial!

Alice, Sevilla, Preparación para acceso universitario de mayores de 25 años
 

Lucas, Sevilla, Clases nivel universitario
 
Más que resolver mis dudas, por fin empecé a entender la química, que hasta ahora me aprendía de memoria y no alcanzaba a interpretar los problemas. Mejoré enormemente mi conocimiento de la química. Las clases me ayudaron a superar mi frustración hacia la química, asignatura con la que estaba muy atascado y a punto de tirar la toalla, realmente llegué a odiarla. Además, Pilar es muy agradable , y sus clases se hacen muy amenas, lo que hace que el aprendizaje sea mucho mejor.

¿Cómo trabajaríamos juntos? Clases de quimica

  • Paso 1: Nos conocemos por Skype o hablámos por teléfono para que me cuentes tu caso y yo valorar si puedo ayudarte.
  • Paso 2: Si es así, acordaremos una clase de prueba para que veamos si hay <<química>> en nuestras clases (¡Sin compromisos!)
  • Paso 3: si vemos que funcionamos bien. Entonces planificaremos las clases y el formato de éstas para que consigas tus objetivos.

¿Te gusta la idea?

Entonces escríbeme por whatssap al número +34 651 916 884 para que te llame o vía e-mail a pilarsastre1@gmail.com o desde el formulario de abajo. Estaré encantada de charlar contigo y ver si puedo ayudarte. Clases de quimica

 

 

Tu Nombre (*)

Tu email (*)

Asunto

Mensaje

 

No se admiten más comentarios